Centralización de información para una toma de decisiones rápida y eficaz incorporando adaptabilidad

Ya sea que operes una StartUp o que te encuentres al frente de un corporativo consolidado, contar con información clave siempre actualizada te permite reaccionar ágilmente, con la precisión y eficacia que el entorno actual de negocios exige.

En Jabity conocemos y valoramos el poder de la mezcla efectividad/simplicidad, de ahí que nuestras implementaciones ERP y CRM integren a ambas.

Por otro lado, el aspecto flexibilidad ocupa un sitio primordial: a fin de poder sumar soluciones que respondan de forma directa a las exigencias de cada negocio trabajamos en un esquema modular que permite la creación de aplicaciones específicas para cada caso.

¿Beneficios? ¡Todos los que tu empresa está buscando! Contarás con las ventajas de un ERP hecho a la medida de tus necesidades sin comprometer grandes presupuestos. Evitarás así la adición de complejas herramientas a tu operación bajo un esquema optimizado preparado para todo lo que venga después.

Soluciones ERP y CRM

Control

Controlar cada punto y medir su grado de efectividad o de rezago te permitirá efectuar una toma de decisiones rápida, clara y más certera.

Información

Conocer el grado de impacto que una acción puede tener sobre un producto, o saber cómo el desempeño de tu personal afecta o beneficia el desarrollo de las ventas te ayudará a elegir un rumbo concreto hacia dónde ir.

Auditoría

Auditar el desenvolvimiento de un proyecto será la mejor forma de saber qué acciones correctivas implementar o bien, qué prácticas provechosas conviene mantener.

Acción

Delegar el automatismo aplicaciones robustas y flexibles es la nueva forma de seguir avanzando: permite a tu carrito en línea captar nuevos clientes y despachar envíos en automático, a la vez que actualizar tu inventario al momento o solicitar resurtidos al proveedor… sólo para comenzar.

¿Listo para avanzar a máxima velocidad?