Óptimo diseño del principal canal de interacción online que tu empresa tendrá con tus clientes

Interfaces amigables con los usuarios, gran nivel de funcionalidad y “navegabilidad” simplificada son los 3 principios en los que basamos el diseño de nuestros desarrollos en línea.

Atendemos los aspectos gráficos y estéticos de cada sitio web que creamos con la misma atención con la que optimizamos las características que los vuelven atractivos a los motores de búsqueda más populares.

Gracias a nuestras estrategias optimizadas definimos la ubicación de imágenes, enlaces a sectores del sitio e información clave exactamente donde el usuario los necesita, facilitándole la localización rápida de aquello que está buscando.

En conjunto con lo anterior, una correcta planificación de recursos y diseño acorde a los más altos estándares de Internet, nos permite concebir atractivos sitios web responsivos listos para ser visitados desde dispositivos móviles o de escritorio con la misma facilidad, garantizando una experiencia inmersiva y placentera.

Desarrollo web

Diseño atractivo, desempeño funcional

Todo sitio verdaderamente funcional posee una estructura única, hecha a la medida. Presentarlo de forma convincente y atractiva es una especialidad para nosotros en Jabity.

Limpieza, claridad y efectividad

Desarrollamos sitios web comprensibles por cualquiera sin importar su grado de experiencia tecnológico. Así, concebimos estructuras de navegación de fácil entendimiento, lo que se transforma en visitas exitosas y usuarios satisfechos.

Interactivos, veloces y Mobile Friendly

Sabemos que en la actualidad los usuarios demandan interactividad sin sacrificar velocidad. Por ello un desarrollo acotado de código y la implementación de las mejores prácticas nos permite optimizar desde el inicio.

Desarrollos para startups y compañías consolidadas

Desde un sitio de presentación corporativa a un eCommerce

Cms’s, Intranet’s, y Websites sorprendentes y funcionales

Prácticas SEO actualizadas que se llevan bien con los buscadores

¿Listo para avanzar a máxima velocidad?