Tivity Stile es una empresa dedicada a la planeación y coordinación de eventos, con un equipo de personas dispuestas y comprometidas a experimentar, a innovar, crear tendencias y propuestas que reflejen las emociones, alegrías, he historias de sus clientes.

   -"El equipo de Jabity esta altamente capacitado para resolver cualquier propuesta que le planteamos, otro punto a favor es la de su atención personalizada, se toman su tiempo para entender mis necesidades."

Susy- Directora & Fundadora

Soluciones a Tivity Style

Desarrollo Web

Desarrollo web, bajo un esquema atractivo y minimalista.

Su nuevo sitio web les permite mostrar trabajos realizados con archivos de imágenes adaptados estéticamente para la interfaz de la web, videos, testimoniales, filosofía como empresa, integrantes del equipo, etc. Por otro lado esta web tiene un sistema que le permite al cliente final interactuar con los avances del proyecto y de esta manera llevarle seguimiento al mismo.


Fotografía Corporativa

La fotografía como imagen de una empresa es uno de los elementos fundamentales de comunicación, para Tivity Style refleja de un vistazo la esencia de ésta y la profesionalidad con la que maneja todos los propósitos de negocio en su sector.

Esta sesión fue tomada en una locación especifica, que contaba con elementos visuales que se integraban a su filosofía.