El cuidado de heridas hoy en día es un reto para los profesionales de la salud, por lo cual PromoMedical una empresa mexicana dedicada a abastecer a todo el mercado público y privado de tecnologías innovadoras que se traduzcan en mejores desenlaces clínicos para los pacientes con heridas crónicas o agudas. PromoMedical tiene el compromiso de ofrecer terapias integrales que permitan al paciente recibir el tratamiento adecuado para su lesión siempre apoyados en la educación al paciente y el profesional de la salud tratante. PromoMedical está conformado por un grupo de personas dedicadas al servicio, asesoría y capacitación para el uso adecuado de nuestras terapias optimizando los recursos disponibles.

Soluciones a Promomedical

Portal Web

Se realizo un portal Web auto administrable capaz de evolucionar en corto plazo a e-commerce, albergando una amplia gama de los productos que comercializa PromoMedical. Este portafolio digital tiene una reacción de carga increíblemente rápida gracias a su estructura de código hecha exclusivamente a sus necesidades.

Este desarrollo Web con características robustas de programación les permitirá a futuro convertirse en pioneros de venta en linea en su rubro en el mercado Mexicano, por otra parte ayudará en procesos de búsqueda de su catalogo interno.