PMI es una empresa que tienen más de 20 años de experiencia en la comercialización de instrumental y equipos quirúrgicos. Son los principales propulsores de la marca Alemana Ackermann y la marca Estadounidense Weck en México y otras partes del mundo.

   -"Vengo de trabajar con varios proveedores de desarrollo digital, algunos quedaran como mala experiencia y otros como solo un desgaste económico sin retorno de inversión. Con Jabity cambio toda mi experiencia anterior, su esquema de atención y personalización de los productos es único."

Cesar Rodriguez

Soluciones a PMI Servicios Quirúrgicos

Desarrollo web

Se realizo un portal Web auto administrable capaz de evolucionar en corto plazo a e-commerce, albergando una amplia gama de los productos que comercializa PMI. Este portafolio digital tiene una reacción de carga increíblemente rápida gracias a su estructura de código hecha exclusivamente a sus necesidades.

Este desarrollo Web con características robustas de programación les permitirá a futuro convertirse en pioneros de venta en linea en su rubro en el mercado Mexicano, por otra parte ayudará en procesos de búsqueda de su catalogo interno.


Fotografía de Producto

En pro de mejoras al proyecto de PMI, para el desarrollo web se realizaron fotografías exclusivas de los productos mas característicos y de alta rotación de su stock actual. Por otro lado, se trabajo en una evolución de la marca y así integrar la conducta actual con su nueva imagen.

Toda esta iniciativa ayudará significativamente a un nuevo impulso de la marca y la forma en como comercializar los productos de servicio quirúrgico tanto en el mercado mexicano como internacional.