GoesGo es una empresa con mas de 20 años de experiencia en el ámbito turístico, y que se a convertido en una mayorista de turismo en el mercado mexicano, facilitando al máximo la búsqueda y confirmación de servicios de viaje que necesitan actualmente las agencias de viaje.

   -"No hay mucho que decir, Jabity Desarrollo Digital paso a ser de un proveedor de servicios común a un aliado en quien confiar, una empresa amiga que puede resolver cualquier reto que se le plantea."

Rina Dall'Armellina

Soluciones a GoesGo

Branding Corporativo

Desarrollado en tiempo record, la imagen de GoesGo contemplo muchos recursos creativos para poder confeccionar un logotipo que encajara con el espíritu de la empresa y marcara claramente su trayectoria y experiencia en el rubro.

Gracias a su nueva imagen corporativa, GoesGo hizo un relanzamiento de la empresa logrando captar nuevos clientes y aliados comerciales. Esto logró permitirse como empresa replantearse nuevos proyectos y objetivos a corto y mediano plazo.


Portal Web

Un desarrollo a la mediada, capaz de evolucionar al ritmo que la empresa requiera. Este portal permite mostrar en tiempo real cualquier promoción cargada por el administrador asignado de los distintos destinos que ofrecen, con filtros de búsqueda, opción para imprimir, y contactar directamente a un agente.

Por otro lado, la optimización de procesos cruciales tanto del sistema interno de la empresa como la parte externa, logro brindarles a sus clientes y aliados una mejor experiencia.


Panel Administrativo

Este panel permite cargar en tiempo real cualquier promoción que ofrece GoesGo de los distintos destinos del mundo, así como también, la creación de usuarios tipo administradores que ayudan a enriquecer la plataforma.

De esta manera, GoesGo se mantiene a la vanguardia en la venta y actualizaciones de paquetes de viajes y turismo.